Gus Marcos

CONFERENCIA

Tema: El poder de tu marca personal en el sector inmobiliario.

Hora: 02:55 P.M.

Puntos de lo que se tratará la conferencia:

  • Nuevos retos del desarrollo inmobiliario.
  • Evolución del desarrollo inmobiliario, mirar más allá de la operación.
  • Marca personal como impulso para captar clientes.

Líder de negocios egresado de Ingeniería Civil del Tecnológico de Monterrey, que comparte inspiración práctica fortaleciendo a su audiencia en temas de negocio y desarrollo integral.

Su amplio entendimiento de negocios en diferentes industrias como real estate, wellness, industria de alimentos, construcción e inversiones; le han permitido desarrollar e invertir en oportunidades con mucho éxito.

Real Estate

Ha consolidado una trayectoria de prestigio en este rubro, contando con una gran variedad de desarrollos inmobiliarios en Nuevo León.

Productos

Es fundador de One Gym, Localital, Wake up Shoes, Savers y socio de La Panga de Nico, Fidencio Botanero, Nucolato, One Station y Real Start Business Academy.

Wellness

Promueve un estilo de vida que procure el bienestar integral y fomente la salud física y emocional a través de aprendizajes personales.

Construcción

Es socio de Grupo DAGS constructora y desarrolladora inmobiliaria con más de 10 años de experiencia desarrollando proyectos muy variados en el campo de la construcción en Nuevo León.

Investment

Desarrolla fondos de inversión proveyendo la oportunidad de generar flujo de efectivo seguro para que sus clientes logren libertad financiera.

0
Me Gusta en Facebook
0
Seguidores en Facebook
0
Seguidores en Instagram
0
Reproducciones en YouTube